Certificación Internacional de Coaching ICC en Línea

Nos da mucho gusto anunciarte que la International Coaching Community ha decidido ofrecer su premiada certificación international de coaching en línea.  

Este reconocido programa ha sido ofrecido en todo el mundo por 47 facilitadores expertos que a lo largo de 19 años han certificado a mas de 15,000 coaches profesionales. No es solo la mejor mezcla de metodologías de coaching y herramientas que le da tanto a los nuevos coaches como a los experimentados, poderosas técnicas para trabajar en sus negocios de coaching de vida, de negocios o ejecutivo; también tiene una exitosa metodología de enseñanza que consiste en teoría, demostración de herramientas, practicas en grupos de 2 o 3 personas, revisión de practicas y reforzamiento de aprendizajes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este programa es para ti si…

  • Estas buscando una certificación profesional e internacional para hacerte coach.
  • Eres un gerente, directivo o líder buscando habilidades de coaching para mejorar tu liderazgo y desarrollar a tu gente. 
  • Eres un profesional de Recursos Humanos aprendiendo como definir e implementar una verdadera cultura de coaching en tu organización. 
  • Estas buscando una transformación personal para mejorar la manera en que defines metas, creas planes y ejecutas para mejores y más rápidos resultados. 

Aprenderás y practicarás…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles de entrenamiento:

Gracias a la tecnología de “breakout rooms”, es posible ofrecerte en tu computadora el mismo contenido, mismos materiales, mismas prácticas, mismos facilitadores y casi la misma experiencia (tendrás que prepararte tu propio café esta vez), que ha sido nuestro orgullo por casi 20 años.

En Impact Coaching Solutions ofrecemos nuestras clases en sesiones semanales de 2 horas, una vez a la semana.

Esto te da tiempo suficiente para tener los elementos clave que ofrecemos en nuestras clases presenciales: sesiones de grupo de estudio, prácticas como cliente, prácticas como coach y prácticas observadas para retroalimentación, todo de manera virtual.

Nuestro programa de 80 horas mas casi 70 horas de actividades extras cumple con el requerimiento mínimo de las asociaciones profesionales de coaching en el mundo para certificaciones profesionales de coaching (mínimo de 60 horas de clase con contenido específico de coaching).

Usamos zoom como nuestra plataforma de enseñanza y Coachmetrix como nuestra plataformade distribución de recursos y prácticas de coaching.

¡Este es nuestro horario de próximas clases, regístrate y comienza tu transformación personal en coaching!

Mayo 19 al 23 intensivo de Módulo I de la Certificación Internacional de Coaching para incorporarse a las clases de lunes de 6pm a 8pm (CST) a partir del 30 de mayo.

Septiembre 13 inicia la próxima Certificación Internacional de Coaching entrenamiento con clases los martes y jueves de 6pm a 8pm (CST).

 

 

Quieres más información?

¡Habla con uno de nuestros
entrenadores!